LA BATALLA POR EL ÚLTIMO ÁRBOL EN PLANETA TRYTON

EKOS SON PROTECTORES DEL ÚLTIMO ÁRBOL EN TRYTON. PREDAS QUIEREN EXPLORAR LA ÚLTIMA MINA DE ORO EXISTENTE.

Por João José da Costa

Educação, Família E Relacionamentos, Literatura Infanto Juvenil

Esta página foi vista 371 vezes desde 02/06/2020

El libro cuenta la historia de dos civilizaciones: los Ekos y los Predas, que viven en el distante planeta Tryton. Los Ekos son protectores del último árbol que queda en el planeta devastado y siempre han sido defensores de la vida natural. Los Predas quieren explotar la última mina de oro debajo del árbol y siempre han valorado la riqueza de la sociedad explotando y destruyendo la riqueza natural. La guerra se libra pacíficamente y gana quienquiera que presente los mejores argumentos para el poderoso Grancomp el Gran Dios, una supercomputadora. Es una guerra de valores, no armada. Se traen dos observadores de otro planeta para mediar el conflicto y procesar la entrada de datos con los argumentos en Grancomp. Y esta vez, un niño y un buscador de oro de la Tierra son llevados a Tryton. Las dos civilizaciones en peligro de extinción estaban extremadamente avanzadas. Grancomp juzga los valores presentados y da su decisión final, que todos respetan. Es una aventura educativa en defensa del medio ambiente. Contiene un profundo mensaje de amor y advertencia para proteger la ecología de nuestra Tierra. Promueve el desarrollo del niño en la identificación, comparación y descubrimiento de valores y paradigmas, guiándolos en la determinación de valores importantes de la vida.

Edição 1 (2020)
Tipo de papel Couche 90g