Sigue tu corazón:

Por Thais Petranski

Biografia, Literatura Nacional, Artistas, Arquitetos, Fotógrafos, Mulheres

Esta página foi vista 3877 vezes desde 01/10/2013

El libro trata de un descubrimiento. Algo que estaba escondido, se revelo, produciendo un alborozo y surgió una necesidad, que precisaba ser satisfecha. Chavela Vargas fue la descubierta que la llevó a uno universo de emociones. Ellas precisaban ser trabajadas y, para eso, sería necesario conocer a la artista y su mundo. El viaje a México fue el encanto que el alma buscaba. En la tierra de Chavela, la autora fue a encontrarse, revelando algo que ya estaba en si misma: el arte como manifestación de la vida.

Edição 1 (2010)

Thais Petranski

Paulistana desde 1979 e mexicana de coração desde 2003. Formada em TI, pós graduada no Senac no curso de Gestão Estratégica do Conhecimento. Assumi recentemente meu lado artístico que há tempos tentei sufocar.

Atualmente, possui o livro "Siga o seu coração: busque Chavela Vargas!" nas versões em português e espanhol.

Em breve disponibilizará seus livros infantis ilustrados aqui no Clube de Autores.