LA BIBLIA SATÁNICA MODERNA

Revisado, anotado y maldito (y con 66 rituales adaptados)

Por Lírio Baldo

Oculto, Ocultismo, Filosofia / Religião, Filosofia E Aspectos Sociais, Feitiçaria E Wicca, Oração, Louvor e Adoração, Filosofia, Comentário Bíblico, Ciências da Religião

Esta página foi vista 44 vezes desde 09/08/2024

El libro "La Biblia Satánica Moderna" de Lírio Baldo es una obra que tiene como objetivo explorar y revisitar el satanismo desde una perspectiva contemporánea, ofreciendo una interpretación detallada y comentada de importantes extractos de escrituras satánicas clásicas, incluyendo rituales adaptados y nuevas perspectivas sobre el tema. La obra se divide en varias partes, dedicándose la primera a comentar y analizar pasajes de diferentes biblias satánicas, como la de Anton LaVey.

La introducción del libro enfatiza que el satanismo moderno se basa en dos postulados principales: el ser humano como su propio dios y la manifestación de esta divinidad a través de la Verdadera Voluntad. El autor relata su propia experiencia con el satanismo, incluido el pacto que hizo en 2020, y analiza los beneficios que obtuvo en su vida luego de esta decisión, como mejoras financieras y mentales.

Además de los aspectos teóricos y filosóficos, el libro aborda la práctica ritualista dentro del satanismo, desmitificando ideas erróneas sobre los sacrificios de niños o animales y enfatizando la importancia de seguir las normas legales durante las prácticas. El autor ofrece una variedad de rituales, desde los más simples hasta los más complejos, con el objetivo de guiar al lector en un viaje evolutivo dentro del satanismo.

El libro también presenta un conjunto de rituales adaptados, como pactos con entidades específicas (Lucifer, Lilith, entre otras), oraciones, invocaciones y rituales para atraer prosperidad, protección y poder. Estos rituales están diseñados para ser accesibles, permitiendo al practicante realizarlos de forma independiente, sin necesidad de intermediarios ni pagos a terceros.

En esencia, "La Biblia Satánica Moderna" busca proporcionar una visión liberadora del satanismo, contrastando con la imagen a menudo negativa asociada a él, y ofreciendo al lector las herramientas para explorar y practicar esta filosofía de una manera consciente y responsable.

Edição 2 (2024)
Idioma Espanhol

Everaldo Santos Silva

Formado em Jornalismo, Pós-Graduado em Direito Administrativo e Contratos Públicos, Especializado em Comércio Exterior e Assuntos Aduaneiros e autor de três livros, Everaldo Cardoso Júnior, se destacou por seus relatos objetivos que mesclam humor com profunda tristeza humana diante das adversidades da vida. Seu livro de abertura "Manual de Comunicação Interna" rompeu os paradigmas em 2011 criando um método simples para a comunicação empresarial. Em 2018, seu relato pessoal em "Tempo de Recomeçar" nos remete ao sofrimento humano e nos leva aos confins da depressão e a base estrutural para um dos transtornos mentais mais difíceis da vida humana.

Na sua mais recente publicação "Da Depressão ao Minimalismo", ele nos leva mais uma vez com humor e alegria ao sofrimento da depressão que começa em "Tempo de Recomeçar" até seu recomeço de fato neste livro lançado em março de 2019. Lançado no dia do seu aniversário na livraria Amazon, Da Depressão ao Minimalismo é a continuação de um relato pessoal que culmina no reencontro do autor consigo mesmo através do minimalismo.

Mais publicações dessa editora